El amo del Mississippi by Castalia Cabott

El amo del Mississippi by Castalia Cabott

autor:Castalia Cabott
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2016-09-05T22:00:00+00:00


11

Los cortes de una baraja siempre deben ser cuidadosos

Las reglas del juego.

—Jim…

De la cama pasó a la mesa dispuesta en el camarote principal y sonrió encantado.

James había preparado una coqueta mesa con un candelabro con cuatro velas en el centro.

—¿Jim? —Acá —respondió del otro lado de la mampara que separaba el cuarto de la enorme bañera que habían compartido más de una vez.

Apenas lo vio comenzó a despojarse del elegante traje que estaba usando: la chaqueta, la corbata estilo lazo, la camisa de amplias mangas y puños apretados, las botas, los pantalones y con él la ropa interior. James sonreía al verlo moverse exageradamente. ¡Cuánto había cambiado este Blue del otro tímido y callado que ni siquiera levantaba la vista para contestar! Blue había descubierto que tenía sentido del humor y podía hacer reír a James.

Su apresuramiento le provocó una caída aparatosa que llevó James a lanzar una carcajada. Se puso de pie y se tiró en la bañera apareciendo sobre su pecho chorreando y soplando agua. —¿Mejor? —le preguntó casi pegado a su rostro.

James bajó apenas su cabeza y lo besó. Metió su lengua y atrapó la de Blue.

—Ahora sí. Blue se movió y rodeó su cintura con sus piernas mientras lo rodeaba con sus brazos por sus hombres. Se afirmó en el borde de la bañera y lo besó.

Unos segundos después ambos se frotaban mutuamente en una vorágine de lengua y labios. Blue bajó sus manos y tomó su pene, ya estaba duro y ansioso. Blue sonrió ante la evidencia en sus manos, jugó con ella haciendo mohines mientras James lo miraba serio. Podía sentir como el toque de sus manos agitaba su respiración. Lo único que denotaba su estado de excitación, bueno, no lo único, su pene se había convertido en una firme barra.

—¿Vas a jugar mucho tiempo pequeño? —le preguntó respirando con dificultad.

—No señor. Lo soltó, se afirmó en el borde de la bañera justo sobre sus hombros, se levantó y se dejó caer suavemente. Ambos jadearon al unísono. Blue inició lentos movimientos facilitando la penetración de James.

—¿Le agrada señor? —preguntó sosteniendo su mirada. —Demasiado —fue la respuesta que hizo sonreír a Blue—. Deja de jugar —le ordenó. Sus manos se ubicaron sobre la parte baja de sus nalgas y Blue se vio obligado a levantar sus piernas dándole el completo mando. James lo levantó y lo dejó caer para sentirse completamente inserto en su cuerpo. Ambos gritaron sus jadeos.

James hizo su cabeza hacia atrás, cerró sus ojos y Blue recostó la suya sobre su hombro mientras las manos y los brazos de James imponían un ritmo feroz que pronto los llevó al esperado clímax. El agua dentro de la bañera se movía desbordándola, pero ninguno de los dos se percató de ello.

Blue se corrió primero mezclando su espeso semen con el agua caliente de la bañera.

Poco después James se corrió, bajó su cabeza y besó la boca de Blue.

—¿Qué haría sin ti mi amor?

—Ssshhhh, no digas cosas así. Eso es llamar a la mala suerte.

Un rato después James preguntó:

—Piensas hacernos dormir en la bañera.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.